CSU

Compromiso Social Universitario

Desde el 16 de Agosto al 30 de Septiembre, se podrán presentar proyectos para la edición 2016 de “Compromiso Social Universitario”.

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, apuntamos a profundizar la función social de la universidad pública, considerándola como un actor más en la construcción de conocimiento.

A través dela convocatoria 2016 de “Compromiso Social Universitario”,  buscamos promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; así como también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Monto de financiación: $40.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos en http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016 , donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

EJES TEMÁTICOS EN ESTA EDICIÓN:

Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

MÁS INFORMACIÓN:

Consultas técnicas de la inscripción: soportevoluntariado@me.gov.ar

Otras consultas:  voluntariado@me.gov.ar

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Blue Captcha Image Refrescar

*